Saltar al contenido

Curso Intensivo de Valenciano Verano 2022

Este verano, prepara de forma intensiva las pruebas oficiales de nivel C1 (mitjà) de valenciano

¿Te presentas a los exámenes oficiales de valenciano y quieres prepararte de forma intensiva para obtener tu Certificación Oficial del Mitjà (C1)? Si quieres prepararte de cara a las pruebas de la JQCV, de la EOI o de CIEACOVA, ¡este curso es para ti!

Somos la mejor Academia de Valenciano de Elche en muchos sentidos, pero sobre todo, porque encontrarás en nuestras clases una forma diferente y eficaz de aprender y estudiar valenciano y de obtener las estrategias necesarias para conseguir tu certificación de C1 que tanto ansías.

Tanto si necesitas repasar así como obtener la titulación oficial, no te preocupes, tenemos la solución: para este verano hemos preparado un cursos intensivo de valenciano que no dejará indiferente a nadie. ¿Quieres conocerlo? ¡Pues sigue leyendo un poco más!


Curso Intensivo de Certificación C1 de la Junta Qualificadora, EOI y cieaCOVA

Es el curso intensivo perfecto para quien quiere o necesita prepararse para obtener una Certificación Oficial de C1 (mitjà) de Valenciano. Estudiarás de forma específica cada una de las partes del examen oficial hasta llegar a su completo conocimiento y práctica. Te enseñaremos las estrategias necesarias para afrontar, con el mayor número de posibilidades, tu examen de Certificación, de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, de la Escuela Oficial de Idiomas y/o de cieaCOVA.

  • Del 4 al 29 de julio y/o del 1 al 30 de septiembre (tú eliges uno o dos meses).
  • 2 días a la semana.
  • 3 horas al día.
  • Grupos en horario de mañana o de tarde.

En las clases de valenciano se trabajarán todas las destrezas lingüísticas hasta perfeccionar el nivel C1, haciendo especial hincapié en la expresión oral, donde a través de diferentes actividades y estrategias conseguiremos que hables en valenciano desde el primer día.

La expresión escrita es otro de los factores que más les preocupa a los estudiantes de nuestros cursos de valenciano, pero que solventamos desde el primer momento practicando y estableciendo diferentes formas de escritura y expresión de vocabulario desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Todo ello, para mejorar tu nivel de valenciano.

Conocemos el camino para que estudies valenciano de forma eficiente, sencilla y sobre todo pautada y en este curso intensivo de verano lo vas a ver. Apúntate y no dejes pasar la oportunidad de aprender valenciano de forma definitiva en la que es hoy la mejor academia de valenciano de la ciudad.

Objetivos en los Cursos Intensivos de Verano:

  • Repaso de la gramática y vocabulario más importante del nivel C1 de valenciano.
  • Practicar y desarrollar las diferentes destrezas lingüísticas a medir en las pruebas oficiales.
  • Realizar prácticas y simulaciones de exámenes oficiales REALES de la prueba de la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià, de la Escola Oficial d’Idiomes y/o cieaCOVA.

JULIO

GRUPOAULARIOHORARIOPROFESOR/A
C1 – ASector V Lunes y Miércoles de 10:00 a 13:00 h. Pendiente asignar
C1 – BSector VMartes y Jueves de 10:00 a 13:00 h. Pendiente asignar
C1 – C Sector V Lunes y Miércoles de 16:00 a 19:00 h. Pendiente asignar
C1 – D Sector V Martes y Jueves de 16:00 a 19:00 h. Pendiente asignar

SEPTIEMBRE

GRUPOAULARIOHORARIOPROFESOR/A
C1 – ASector V Lunes y Miércoles de 10:00 a 13:00 h. Pendiente asignar
C1 – BSector VMartes y Jueves de 10:00 a 13:00 h. Pendiente asignar

Abrir el chat